Publicado por: El Mundo (Santa Cruz - Bolivia)

Uno de los atractivos de la Expocruz, sin duda alguna son las azafatas que atienden los diferentes stands.
Como todos los años la mayor casa de la belleza, Promociones Gloria, arrasa con grandes e importantes contratos para sus beldades como azafatas , llegando a ser una de las agencias con más número de modelos contratadas para trabajar en la muestra cruceña más importante del país.
Hasta el momento son 17 modelos, entre ellas algunas misses las que tienen asegurado un puesto junto a reconocidas firmas que participarán de esta versión.
Las azafatas de esta agencia no sólo son preparadas para que atiendan correctamente al público, sino que le supervisan su arreglo personal y su vestuario, además que las visitan de imprevisto en su stand para asegurarse de que realicen correctamente su trabajo.
Las favorecidas hasta el momento con contrato seguro son: Jessica Jordan, Vivian Noronha, Flavia Foianini, Carolina Cortez, Claudia Arce, Ximena Vargas, Pamela Justiniano, Verónica Heredia, Gloria Mariana Limpias, Carolina Tarabillo, Silvia Wende, Laura Oliveira, Dominique Peltier, María René Salazar, Olivia Pinheiro y Alejandra Araúz.

http://www.elmundo.com.bo/socialesnew.asp?edicion=26/07/2009