Publicado por: El Deber (Santa Cruz - Bolivia)

Un peruano que tenía almacenadas en su teléfono celular 1.200 fotografías de traseros de mujeres policías fue detenido cuando retrataba un nuevo trasero uniformado para su singular álbum, informó el sábado la prensa limeña.

 Hugo Aguilar fue sorprendido en el barrio de San Isidro en Lima por agentes policiales femeninas cuando, disimuladamente, ejercía con el celular lo que definió como un pasatiempo.

 Una agente policial estuvo a punto de tragarse el anzuelo y dejar libre al aficionado tras escuchar su justificación, pero su sorpresa fue enorme cuando descubrió que Aguilar tenía 1.200 fotografías de senos y traseros policiales.

 La policía retuvo a Aguilar, de 35 años, para investigarlo por presunto delito contra el pudor y el honor, y sospecha que las imágenes eran para la sección "cazatraseros" de la página de internet "Cholotube".

 Las mujeres policías se encargan en Perú del tránsito y son popularmente conocidas como 'las amazonas' por patrullar las calles en motocicletas enfundadas en uniformes muy ceñidos al cuerpo.

 AFP

http://www.eldeber.com.bo